Osnovne informacije
Kontakt informacije
Formalno obrazovanje
Neformalno obrazovanje
Strani jezici
Računari
Radno iskustvo
Profesionalno angažovanje
Lične osobine
"No, no puedo. Puede ser un hombre de seguridad. Él tiene la llave y puede abrir la puerta", murmura ella.
Quito mi mano de su trasero y agarro su muñeca, sosteniéndola con firmeza para que no suelte mi falo. Pero ella me obliga a alejarse, se abrocha la camisa, se endereza las bragas y la falda, y me empuja hacia el balcón, diciendo: "Sal. Abro la puerta".
De mala gana, tomo mi camiseta del sofá y me la pongo antes de poner mi ropa de la noche anterior debajo de un gran cojín, y luego me doy la vuelta hacia el balcón. Cuando abro los paneles y salgo, escucho a Lien abrir la puerta de entrada y comenzar una conversación con alguien en vietnamita. De pie afuera, recojo el paquete de Gauloises que yace sobre una mesa y enciendo un cigarrillo. Después de unos minutos, veo a Lien caminando hacia mí, con dos caballeros detrás de ella mientras dice: "Los encargados del cable están aquí para cambiar su proveedor de servicios e instalar las nuevas cajas. El guardia de seguridad también le envió un mensaje de texto anoche diciendo que ' estaría aquí a las 11:00 am. Necesitan aproximadamente una hora para trabajar ".
Estoy demasiado aturdido para decir algo pero le susurro, suplicando "¿Te quedarás?"
"No, me voy ahora".
"¿Puedes volver?" Pregunto en un tono angustiado, pero ella ya está recogiendo su parka del respaldo del sofá y empujando sus brazos contra las mangas.
"Me voy, jefe", dice un poco más fuerte, y luego habla con los chicos del cable antes de dirigirse a la puerta. Ella saluda desde allí y cierra la puerta detrás de ella. Me la imagino poniéndose las botas que normalmente deja afuera de la entrada, como hacen todos los vietnamitas. Quiero correr tras ella, pero me doy cuenta de que el guardia de seguridad debe estar charlando con ella mientras espera que llegue el ascensor. En cambio, me paro en la baranda del balcón, miro hacia abajo y espero a que salga del apartamento. Después de unos cinco minutos, sale de debajo de mí tres pisos más abajo, pero todo lo que puedo ver es la parte superior de su casco mientras se monta en su motocicleta. Sigo mirando hasta que ella dobla la esquina y desaparece.
Estoy en un estado de angustia y miseria desesperadas, sintiéndome totalmente desinflado y desconsolado, dejo que los chicos del cable hagan lo suyo y caminen por el pasillo hacia mi habitación. Cierro la puerta y me quito la camisa y los pantalones, y luego me paro desnuda frente al espejo de cuerpo entero en la puerta del armario. Mi pene ciertamente no está erecto, pero cuelga grueso y suelto, aproximadamente cinco pulgadas en su estado detumescente. Mi vello púbico no está recortado, salvaje y grueso. Me miro a mí mismo mirándome; Hangdog expresión en mi cara.
Necesito sacudirme de esta desolación, así que voy al baño, me afeito y me ducho, y luego me pongo unos jeans nuevos y una camisa vaquera sobre mi chaleco. Ha pasado aproximadamente media hora desde que mi cocinero se fue, pero un extraño tipo de dolor parece extenderse por mi cuerpo. Estoy empezando a darme cuenta de cuánto Lien ha estado en el fondo de mi mente todos estos días y meses; nunca me desvío de mi subconsciencia ni salgo a la palestra. Ha sido un deseo insatisfecho durante un par de años desde que comenzó a trabajar para mí, pero nunca me permití considerar conscientemente un enlace con ella. Pero ahora, ahora la quiero más que a cualquier otra mujer; Ella ha encendido un fuego que se está desatando en mí y me dejó extremadamente frustrado.
Camino por el pasillo y la sala de estar de regreso al balcón, me siento en una silla de madera crujiente y enciendo otro cigarrillo. El sol brilla directamente sobre el lago, sus aguas relucen y brillan a medida que las ondas corren por la superficie. Las primeras flores en los árboles Ban cuelgan perezosamente sobre los terraplenes del lago, sus colores púrpuras se reflejan en las aguas. La serenidad pacífica y la belleza de la vista nutren mi mente y siento que parte de la pesadez en mi corazón se disipa. Decido consentirme más con un gin-tonic de fin de semana como lo hice ayer, y regresar a la zona de la cocina y el bar. Cuando termino de prepararme una bebida alta, los chicos del cable comienzan a envolver sus maletas.
videos porno - rodrigolascivo.com
Uno de ellos toma el control remoto del televisor y me dirige a través de varios canales que nunca antes había visto. Raramente veo televisión o cable, así que no es realmente importante; Agradezco a los dos hombres, les doy algo de dinero que está en la barra del bar, les agradezco nuevamente y cierro la puerta cuando salen. Saco mi bebida al balcón y sorbo en silencio, escuchando los sonidos del agua contra las orillas del lago. Dirijo mis pensamientos acerca de mi cocinera, Lien, lejos de mi mente y, en cambio, reflexiono sobre la mujer que cortó el césped de la noche anterior.
Miro a lo largo del terraplén, trazando los contornos serpenteantes del lago, pero no veo ningún cortador de césped en la costa. Quizás no funcionan los domingos, creo. Estoy luchando contra la melancolía y aburriéndome, no estoy muy segura de qué hacer con las horas restantes de mi fin de semana. Ya es media hora pasada el mediodía y entro para prepararme otro trago. En el camino de regreso al balcón, me detengo a escanear algunos de los CD que se encuentran en el gabinete de música. Encontrar una mezcla clásica de varios compositores